Granada

Detenido un joven acusado de intentar agredir sexualmente a una mujer

Según ha informado la Policía Nacional en una nota, los hechos se desencadenaron cuando la víctima se personó en dependencias policiales para manifestar lo ocurrido y fue inmediatamente derivada a la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (Ufam), donde formuló la denuncia ante policías especializados en este tipo de hechos.

El detenido supuestamente contactaba con su víctima en locales de ocio de Granada y de común acuerdo quedaban para ir al domicilio de uno de ellos y mantener relaciones sexuales, pero, una vez en el domicilio, presuntamente, si por cualquier motivo la víctima se negaba a mantenerlas, el individuo se comportaba "de manera violenta y agresiva, consumando la penetración o intentándola a la fuerza", ha añadido el comunicado de la Policía.

La víctima logró escapar de la vivienda tras comenzar a gritar ayuda y cuando otro de los moradores de la misma se percató de lo que estaba sucediendo y pudo mediar para que el individuo la dejase marchar, llegando a forcejar con él para conseguirlo, "ante la negativa y actitud violenta que presentaba".

Agentes de la Ufam ya habían iniciado investigaciones anteriores por hechos similares previamente denunciados, por lo que el individuo ya había sido detenido y puesto a disposición judicial.

Así, tras realizar las investigaciones pertinentes, los policías lograron atribuir la presunta autoría de los hechos a este individuo y proceder a su detención, quien ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

loading...