La Rioja

Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante llevará este verano el mejor cine español a Logroño y otras nueve ciudades

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante es una oportunidad de disfrutar del mejor cine nacional de estreno, en pantalla grande y de forma gratuita. Esta ruta veraniega, que llevará nuestro cine a playas, plazas, palmerales, centros culturales y teatros, también contará con los directores y protagonistas de las cintas, que las presentarán en un coloquio que complementará las proyecciones. Un formato que permitirá a los cinéfilos asistentes descubrir las curiosidades y anécdotas del rodaje.

A mediados de este mes de junio se anunciarán los títulos que viajarán con el ciclo, junto con el invitado que acudirá a cada una de las diez ciudades y el calendario de pases. La compañía energética mantendrá actualizada su web de cine con todas las novedades sobre el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante, y también difundirá información a través de sus redes sociales.

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante, que ya ha acercado el mejor cine español a más de 35.000 espectadores de 70 localidades del país desde julio de 2013, regresa en los meses estivales, tras la anterior convocatoria protagonizada por las películas nominadas a la 30 edición de los Premios Goya.

COMPROMISO CON LA CULTURA Y EL CINE

GAS NATURAL FENOSA mantiene un compromiso de colaboración con la sociedad y en especial con el mundo del cine, a través de su apoyo a los principales festivales y salas de cine del país. La compañía patrocina el Festival de San Sebastián, el Sitges-Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, el Festival de Málaga, la Madrid Premiere Week, los premios Feroz de la crítica y el Festival Internacional de Cine de Cartagena, así como más de 40 salas de cine de la red Cinesa en España que llevan el nombre de Gas Natural Fenosa.

Además, la compañía promueve CINERGÍA, una iniciativa para acercar la eficiencia energética al gran público a través de producciones cinematográficas dirigidas por reconocidos directores españoles y protagonizados por algunos de los actores más célebres del panorama nacional. Pueden verse en http://cine.gasnaturalfenosa.es

loading...