Murcia

Atendidas tres personas intoxicadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Alcantarilla

El 1-1-2 recibía, a las 1.06 horas, la llamada de un vecino que decía oír una discusión y amenazas de un hombre a su pareja. Al lugar se movilizaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía, quienes reclamaron la presencia de bomberos por el incendio declarado en el interior de la vivienda donde se había producido la discusión, así como asistencia sanitaria para uno de sus ocupantes.

Inmediatamente acudieron al lugar bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Los sanitarios atendieron al ocupante de la vivienda, varón de mediana edad, por intoxicación por inhalación de humo e intento de autolesión. Fue estabilizado y trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. Además, dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía también hubieron de ser atendidos al resultar afectados por la inhalación de humo, aunque de carácter leve, y fueron trasladados al hospital La Vega de Murcia.