Sevilla

Último fin de semana para disfrutar de la exposición de la Guerra de las Galaxias en Tomares

Organizada por la Asociación de Fans de la Guerra de las Galaxias, HoloRed Estelar Sevilla, la más grande y antigua de España con más de 100 socios, y la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tomares, la muestra recrea todos los personajes y escenas míticas de Star Wars. Una oportunidad única para los miles de seguidores y fans de vivir de cerca La Guerra de las Galaxias, de encontrarse con sus personajes y de experimentar en vivo y en directo toda la magia de las películas de George Lucas.

NUMEROSAS ACTIVIDADES

Ubicada en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Tomares (C/ de la Fuente, 10), la exposición acoge piezas únicas en el mundo como la Barcaza de Jabba, de 2 metros de largo, y el destructor imperial "devastador" de 2,60 metros realizado a todo detalle. También ofrece maquetas de las escenas más legendarias como la superficie de la Estrella de la Muerte de tres metros cuadrados, Tatooine con el Sandcrawler, y batallas clásicas como Hoth, Geonosys, etc. Así como figuras a tamaño premium de los personajes más emblemáticos como Darth Vader, Luke, Leia esclava, Sandtrooper, Yoda, Royal Guard, C3P0, R2D2.

Amenizada por pasacalles y un pase fotográfico donde los visitantes podrán fotografiarse con sus personajes preferidos, también ofrece numerosas actividades como la Academia Jedi, en la que los más pequeños aprenderán a manejar el sable láser y convertirse en un verdadero caballero Jedi; una zona de Juegos de Star Wars; y un Taller de armaduras, dirigido a niños y padres.

Carácter benéfico

La muestra tiene carácter benéfico, pues todo lo que se recaude con el precio de la entrada (1 euro), se destinará a Cáritas Parroquial de Tomares para sus fines benéficos. El horario es sábados y domingos (28,29, 4 y 5), de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 horas; y de lunes a viernes (27, 30, 31, 1, 2 y 3): de 18:00 a 22:00 horas.