El Queen Mary de Long Beach, uno de los lugares con más actividad paranormal del mundo

  • Hoy en día, se encuentra anclado en el puerto de Long Beach, en California y ejerce las funciones de un lujoso hotel
  • Muchos no se atreven a entrar por todas las historias que en él han ocurrido.
  • Desde figuras fantasmales por los pasillos, grifos que se encienden solos o teléfonos sonando en mitad de la noche.
El Queen Mary es hoy un lujoso hotel, anclado en Long Beach.
El Queen Mary es hoy un lujoso hotel, anclado en Long Beach.
EUROPA PRESS
El Queen Mary es hoy un lujoso hotel, anclado en Long Beach.

Este verano muchos se irán de crucero. Pero si eres de los que no soporta los vaivenes del mar tienes la posibilidad de pasar los días en un barco, en un crucero de los de toda la vida, pero sin las molestias marinas. Se trata del Queen Mary, un transatlántico que ahora vive anclado en Long Beach. Hoy es un hotel. Pero su mayor peculiaridad es otra: está considerado uno de los lugares del mundo con más actividad paranormal.

Este enorme barco inglés fue construido durante el siglo XX y ha participado en muchos acontecimientos históricos puesto que sirvió, sobre todo, para el traslado de tropas durante la Segunda Guerra Mundial, pero también es famoso por todos los fenómenos extraños ocurridos en su interior.

Hoy en día, se encuentra anclado en el puerto de Long Beach, en California (EE UU) y ejerce las funciones de un lujoso hotel, pero muchos no se atreven a entrar, ya que está considerado como uno de los lugares con más actividad paranormal del mundo y no es de extrañar, con todas las historias que en él han ocurrido...

En el año 1966, un trabajador de mantenimiento fue aplastado por la puerta número 13 mientras llevaba a cabo su oficio. Desde entonces son muchos los tripulantes y viajeros que dicen haber visto una figura fantasmal deambulando por los pasillos y desapareciendo justo en la puerta número 13.

Otra de sus historias mas desgarradoras es la llamada "la guardería de tercera clase". En uno de los múltiples viajes que el Queen Mary realizó por el Atlántico, una mujer dio a luz. Los padres de ésta decidieron llevar al bebé a la guardería disponible en el barco pero a las pocas horas, el niño murió. Desde entonces, se han acumulado testimonios que aseguran haber escuchado el llanto de un bebé durante la noche.

Además, en las habitaciones de primera clase también han sucedido fenómenos extraños: grifos que se encienden solos, teléfonos sonando en mitad de la noche o ruidos en la habitación de al lado cuando ni siquiera estaba ocupada. Por todo ello, este fantasmagórico barco se ha convertido en toda una leyenda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento