Huelva

Caraballo apoya la decisión del Ayuntamiento de expropiar las acciones del Recreativo para salvarlo

Ignacio Caraballo.
Europa Press/Archivo

En un comunicado, Caraballo ha destacado que la decisión adoptada por el Ayuntamiento de la capital contará con el respaldo de la Diputación de Huelva y ha asegurado que "es el momento de estar todos unidos por el recreativismo".

El máximo responsable de la institución provincial ha señalado que con este proceso novedoso llevado a cabo por el Consistorio capitalino se "garantiza el futuro del Recreativo, una seña de identidad de la provincia".

"El Decano del fútbol español es un Bien de Interés Cultural y el riesgo de liquidación era inmediato. Por tanto, la decisión que ha tomado el alcalde de Huelva está más que justificada y contará con todo nuestro apoyo", ha incidido Caraballo.

Es el momento, ha añadido el presidente de la Diputación, "de ir todos juntos y conseguir la estabilidad del equipo más antiguo del país. Los aficionados, las peñas, el Trust.. y todos los que sentimos el Recreativo como algo nuestro, debemos estar unidos y conseguir sacar esto adelante. Con esta decisión histórica se ponen los cimientos para conseguirlo", ha concluido.

loading...