Almería

Diputación y Codinan fomentarán buenos hábitos en la alimentación el Día de la Nutrición

El Día de la Nutrición se celebra el 28 de mayo.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA

En un comunicado, la Diputación de Almería ha destacado que la celebración del Día de la Nutrición es una iniciativa de la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (Fesnad), que cuenta con la colaboración de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan).

Se trata de la primera vez que se celebra este evento en Almería, gracias a la unión de un grupo de profesionales dietistas-nutricionistas,

que pretenden incentivar buenos hábitos en la alimentación y dar a conocer la importancia que tienen como profesionales sanitarios.

La Diputación de Almería se ha sumado a esta iniciativa apoyando la difusión de los actos del Día de la Nutrición, programados para el 27 y el 28 de mayo. Además, entregará todo el material divulgativo que ha realizado la Imprenta Provincial y cederá uno de los espacios provinciales para el desarrollo del evento.

La diputada de Agricultura y Medio Ambiente, María del Mar López Asensio, ha agradecido la iniciativa de estas profesionales y ha invitado a los almerienses a participar en las actividades que se han preparado para este fin de semana.

loading...