Murcia

Detenido por insultar y agredir a su esposa e hijas en Aljucer (Murcia)

Policía Local de Murcia detuvo este jueves a un hombre de 52 años de edad y nacionalidad española por agredir a su esposa e hijas en Aljucer. Previamente fue atendido por sanitarios porque se mostraba nervioso y agresivo, y trasladado a un centro hospitalario.

Según explican fuentes policiales, agentes de la Unidad de Descentralización acudieron por la noche a un domicilio de la pedanía de Aljucer al objeto de auxiliar al personal sanitario que estaba atendiendo a un paciente y, al parecer, se mostraba muy nervioso y agresivo. Sin necesidad de colaboración de los agentes, el personal sanitario procedió a su traslado a un centro sanitario.

Momentos después, cuando los familiares del citado estaban informando a los agentes de las circunstancias de lo ocurrido, refirieron una situación de maltrato habitual por parte de la persona atendida hacia su esposa e hijas, mayores de edad actualmente, durante los últimos años, consistentes en insultos, vejaciones y agresiones.

Dadas estas acusaciones, una de las patrullas se desplazó hasta el hospital donde estaba siendo atendido, procediendo a su custodia y, tras ser dado de alta, informarle de su detención y traslado a la Comisaría de Distrito de El Carmen, donde se instruyeron las necesarias diligencias.

loading...