Gente

El juicio de 'El pueblo contra Enrique San Francisco' aterriza en Comedy Central

Enrique San Francisco
COMEDY CENTRAL

El actor y cómico rinde cuentas con su pasado, con Rosario Flores, Miguel Molina y Pablo Motos como testigos, y Denny Horror como "abogado del diablo". A través de este espectáculo de Comedy Central, estructurado como un falso juicio contra su persona, él y los ilustres invitados darán un repaso a los momentos más cómicos de una biografía única en su especie

"A lo largo de mi carrera he cabreado a gobernantes, religiosos, fachas, progres, actores, abstemios, mujeres, cantautores, taxistas, deportistas, gais, minusválidos. Ahora vengo a enfrentarme a todos", afirma Enrique San Francisco, considerado uno de los rostros más populares del cine "quinqui" de los 80, durante el monólogo.

Denny Horror hace las veces de "abogado del diablo", con un estilo "a medio camino entre la pedantería y la imbecilidad". Nacido en La Coruña en 1975, considera el stand-up como un arte con infinitas posibilidades y a los cómicos como "los punks de las artes". Rosario Flores, Miguel Molina y Pablo Motos entrarán en el juicio para dar su testimonio a través de videos. ¿Tendrán miedo de la reacción de San Francisco?