Eneko se mueve en la web de 20 minutos

  • El dibujante estrena un blog en 20minutos.es llamado ... Y sin embargo se mueve.
  • Da movimiento a sus viñetas mediante el sistema Flash.
  • Opinará sobre sus dibujos para los internautas.
Diferentes viñetas de Eneko
Diferentes viñetas de Eneko
ENEKO
Diferentes viñetas de Eneko

Un paso más en su trayectoria como dibujante es el que da Eneko con el estreno en la web de 20 minutos de su nuevo blog, que incluirá viñetas animadas.

Serán como las del papel, a las que nos tiene acostumbradas el dibujante, pero creadas en base al programa de animación Flash, que Eneko ha ido explorando para dar forma a este proyecto.

Desde hoy mismo, si entras en http://blogs.20minutos.es/eneko podrás conocer sus tres primeras viñetas animadas, todas ellas con su propia portada introductoria. Llevan por título, respectivamente, La despedida, Totem y Europa.

Comentar sus dibujos

A partir del estreno del blog, cada semana se colgarán en la red una viñeta animada, además de los tres dibujos que se publiquen en papel los lunes, los miércoles y los viernes.

Los internautas podrán dejar sus comentarios sobre los dibujos con movimiento de Eneko y sobre la visión general de la actualidad que éstos arrojan. Eneko participará de vez en cuando en los foros dejando sus propios comentarios a la vista de todos.

Para el dibujante, éste nuevo proyecto le ha resultado un proceso creativo «natural que encaja» con lo que lleva haciendo hasta el momento. Eneko compara estas viñetas con vida con «gags o con microrelatos» literarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento