Madrid

Un vigilante sufre una semiamputación tras ser atropellado por un compañero

Un vigilante de seguridad de 35 años ha resultado este sábado por la mañana herido grave en Valdemoro en el transcurso de una discusión con otro compañero de trabajo, que le ha atropellado y se dio a la fuga, dejándole en el estado grave al causarle la semiamputación de la pierna izquierda, entre otras lesiones, según informaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los hechos ocurrieron en torno a las 7.20 horas de la mañana en la empresa de mensajería DHL situada en el kilómetro 31,800 de la autovía de Andalucía (A4), correspondiente al término municipal de Valdemoro (Madrid).

Los dos vigilantes de seguridad iniciaron una discusión y uno de ellos atropelló a otro, causándole una semiamputación en la pierna izquierda y una fractura en el brazo derecho, entre otras lesiones.

En estado grave

Al lugar de los hechos se ha trasladado una UVI del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA), que han conseguido estabilizar al herido, quien también presentaba dificultades respiratorias y, tras ser intubado, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid con pronóstico grave.

Sobre las 10 horas, la Guardia Civil ha arrestado en su domicilio al autor del arrollamiento, un hombre de 41 años.