Melilla

El PSOE de Melilla señala que la ciudad "ha sido una de las regiones más perjudicadas por el Gobierno Rajoy"

La diputada del PSOE por Melilla, Lamia Kaddur, ha manifestado este sábado que "Melilla ha sido una de las regiones más perjudicadas por el Gobierno Rajoy", y por ello ha dicho que "hay que acabar con el abandono del Estado a la ciudad" con un Gobierno presidido por Pedro Sánchez.

La también secretaria general de Juventudes Socialistas de Melilla e integrante de la Gestora del PSOE melillense ha declarado que su partido "va a seguir trabajando por un gobierno de cambio y en evitar unas nuevas elecciones".

Lamia Kaddur ha manifestado que "nadie puede negar el empeño que está poniendo el PSOE en conseguir la gobernabilidad del país, desde el momento en el que el Rey le dio el encargo a Pedro Sánchez de ser presidente".

La socialista ha defendido por ello la necesidad de llegar a un acuerdo que permita formar un Gobierno. "Pensando en Melilla y en el conjunto del país, los socialistas nos comprometemos a trabajar en este proyecto y cambiar así al actual Gobierno y desalojar a Rajoy", ha dicho la parlamentaria.

Lamia Mohamed Kaddur ha apuntado que posibilitar un gobierno de cambio "sería muy positivo para el conjunto de España, pero especialmente para la ciudad de Melilla, porque pondría fin a cuatro años de abandono total por parte del Ejecutivo de Rajoy".