Gente

Sara Carbonero desvela en Instagram cuáles son sus curvas de la felicidad

La presentadora Sara Carbonero ha aprovechado la Semana Santa, en la que ha cogido unos días de vacaciones para volver a Madrid, para mostrar en su cuenta de Instagram lo mucho que echa de menos a su pareja, el portero Íker Casillas, y para enseñar sus dos "curvas de la felicidad".

La primera es la de su barriguita, que la periodista muestra con un vestido ajustado mostrando su embarazo, al que le quedan pocas semanas para llegar a término. La segunda curva de la felicidad es la sonrisa de su hijo Martín, de dos años, que aparece junto a ella en la fotografía.

"La curva de la felicidad es su sonrisa 😊", escribía Sara Carbonero, que añadía dos hashtag, #echandodemenosapapá y #continuamentetraduciendosulenguadetrapo, en referencia al pequeño, que se ha convertido en el protagonista de sus publicaciones más tiernas.

El portero del Oporto estaba en ese momento concentrado con la Selección Española de Fútbol, a punto de enfrentarse con el equipo de Rumanía.

La joven profesional reveló recientemente que ya tiene planes para volver a la televisión y que incluso había comenzado la grabación de un programa piloto.

loading...