Dinos qué haces en tu miniblog

  • ¿Qué eres capaz de contar en 150 caracteres?
  • Si piensas que se puede decir mucho con pocas palabras, este nuevo servicio de 20minutos.es está hecho para tí.
  • ¡Diviértete y haz amigos con él!

Si eres uno de los miles de usuarios de 20minutos.es tienes una nueva herramienta de comunicación a tu alcance.

Ya está disponible el servicio de Miniblog , con el que de una forma sencilla puedes compartir con tus amigos y el resto del mundo lo que estás haciendo en cada momento. El servicio de Miniblog te permite escribir mensajes de hasta 150 caracteres, para que cuentes de forma inmediata lo que quieras.

Además, puedes leer lo que hacen los demás usuarios de 20minutos.es y añadir como amigos a aquellos miembros de nuestra comunidad de usuarios que quieras seguir más de cerca.

Entre blog y messenger

El Miniblog es una mezcla entre un messenger (porque lo que escribes se publica al instante y además puedes tener a un grupo de amigos a los que enviar mensajes privados o en grupo) y un blog (tus mensajes quedan publicados y no se pierden cuando terminas la conversación). Gracias a nuestro Miniblog puedes estar más conectado a la comunidad de 20minutos.es.

Además, este nuevo servicio también te permite estar al tanto de las últimas noticias de nuestra web. Si agregas como amigo a alguno de los presentadores de titulares de 20minutos.es ellos te informarán de las últimas noticias de las temáticas que hayas elegido en el momento en que estás se produzcan.

Comenzamos el servicio con cinco presentadores para las siguientes secciones: deportes, tecnología, gente, música y televisión. ¡No pierdas la oportunidad! Permanece atento a nuestra web, porque en las próximas semanas iremos añadiendo nuevos presentadores para que conozcas desde Miniblog las noticias que más te interesan.

Para utilizar el servicio de Miniblog debes registrarte en 20minutos.es. Si todavía no eres usuario registrado de nuestra web, sólo tienes que darte de alta en http://www.20minutos.es/usuarios/registro/ o pinchar en Regístrate, en la parte superior de cualquier página de nuestra edición on line.

Ponte cara

Recuerda que también puedes añadir un avatar, de modo que tu imagen preferida acompañe a los comentarios que realices a noticias de 20minutos.es. Este avatar también se mostrará en tu Miniblog.El nuevo servicio tiene también opciones más avanzadas, que te permiten localizar sobre un mapa en qué lugar te encuentras en cada momento, definir tus aficiones y buscar amigos con intereses similares, mostrar tus mensajes en Miniblog en tu página de Myspace, blog, foro o página personal y ver los últimos mensajes de tus amigos en tu lector habitual de titulares RSS. ¡Anímate y crea tu Miniblog! Hay muchos amigos esperándote.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento