Sevilla

La Policía lo pilla 'in fraganti', escalando para robar en un piso de Triana

Un joven de 20 años de edad y natural de Madrid, identificado como D. G. G., ha sido detenido por la Policía Local de Sevilla, que lo pilló in fraganti robando en un piso de Triana, en el que entró por la ventana de la cocina, utilizando una escalera desde la calle.

La Policía acudió al lugar, las proximidades de la calle Manuel Arellano, alertados por un vecino que llamó al 112 al ver cómo un hombre, con el torso desnudo y con un pantalón de camuflaje, subía por una escalera que apoyó en la calle hacia una vivienda. Los inquilinos del piso, un dúplex, (un hombre, su hijo y la propietaria) dormían en la planta alta.

El detenido intentó huir, saltando de la escala, cuando se vio sorprendido por la Policía. Sin embargo, fue detenido por una patrulla y trasladado a dependencias policiales, donde se le instruyeron diligencias por un delito de robo con fuerza.

El joven portaba un machete de 14 centímetros de hoja, así como un reloj, una cartera, una cámara de fotos y otros enseres que los inquilinos del piso donde robó identificaron como suyos.

Robo anterior

Al parecer, D. G.G. había robado, dos horas antes, en otra vivienda de López de Gomara por el mismo procedimiento y fue sorprendido por su propietaria.

El joven amenazó a la mujer con un machete para asegurar su huida. La descripción del autor de este robo coincide con la del ahora detenido por el asalto en Manuel Arellano.

loading...