Redes

La promotora Doctor Music denuncia a las páginas de reventa de entradas de sus conciertos

El cantante Bruce Springsteen en un concierto en Cape Town, Sudáfrica, en enero de 2014.
GTRES

Doctor Music, la promotora que organiza el concierto de Bruce Springsteen en Madrid el próximo 21 de mayo, ha decidido emprender acciones legales contra las páginas que revenden las entradas de sus conciertos.

Después de la polémica surgida por la reventa de localidades para ver al Boss en la página Seatwave.es (propiedad de Ticketmaster, la página oficial de compra de esas entradas), Doctor Music lanza un comunicado en el que manifiesta "nuestro total rechazo a la reventa de entradas de los conciertos que organizamos".

Por eso, según el comunicado, van a denunciar a las plataformas online Seatwave, Tengoentradas, Ticketbis, Viagogo, Entradas365, Ticketnetwork, Tiquetliquidator y Worldticketshop "ante los organismos reguladores de espectáculos y de protección al consumidor".

La promotora recuerda que "las condiciones generales de la compra de entradas (que se encuentran en la página web de Ticketmaster) prohíben la reventa de las entradas y advierten que a los compradores en reventa se les podrá impedir el acceso al concierto", y destaca que el que compre en esas reventas es víctima de un presunto delito de estafa.

"Confiamos que las denuncias que hoy hemos puesto en marcha contribuyan a poner fin a la actividad ilegal de todas estas plataformas de reventa de entradas, tan perniciosas para el mundo de la música", concluyen.

loading...