Música

Wilco tocará en Barcelona, Madrid y Bilbao

El grupo de rock estadounidense Wilco.
ARCHIVO

Las entradas de la gira española del grupo estadounidense de rock Wilco, que visitará durante el mes de noviembre Barcelona, Madrid y Bilbao, han salido hoy, martes 28, a la venta, según ha comunicado la promotora Doctor Music Concerts.

Las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid se pueden adquirir a través de los puntos habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 150 025 o por internet, mientras que las del concierto de Bilbao saldrán en breve a la venta.

El conjunto estadounidense, con más de 12 años de carrera, actuará el 8 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona, el día 9 en La Riviera de Madrid y el 11 en Euskalduna, Bilbao, como parte de su gira europea.

Wilco presentará a lo largo de esta gira su último disco, Sky Blue Sky, un álbum editado en mayo y grabado con la formación al completo.

Además, el grupo se encuentra en su mejor momento artístico tras la excelente acogida de sus últimos álbumes como Yankee Hotel Foxtrot, A Ghost Is Born o el directo Kicking Television: Live in Chicago.

loading...