Valladolid

Vallsur diseña una amplia programación para marzo con conciertos, actividades infantiles y exhibiciones de baile

El centro comercial Vallsur ha preparado para los meses de marzo y abril una amplia y variada programación de conciertos, actividades infantiles y exhibiciones de baile con el objetivo de que toda la familia disfrute en directo de espectáculos de primer nivel y de forma gratuita.

El programa comenzará el sábado, 5 de marzo, con 'Los personajes más famosos de la tele' y continuará a la semana siguiente, el 12 de marzo, con 'Happening', un espectáculo en el que el grupo vallisoletano rinde homenaje al pop español de los ochenta repasando los grandes éxitos de artistas como Nacha Pop, Radio Futura, Los Secretos, Hombres G o Tequila.

Los niños del coro Voces Blancas de Valladolid actuará el sábado, 19 de marzo, para presentar 'En-Cantados', un concierto en el que los oyentes se verán transportados a un mundo de fantasía a través de la música.

Para fans de michael jackson

Por su parte, el 2 de abril, los fans de Michael Jackson podrán disfrutar de su música y de sus coreografías con 'Musical4Ever', un espectáculo en el que la Jackson Dance Company rinde homenaje al fallecido rey del pop.

Al sábado siguiente -el 9 de abril- la formación 'Blues for children' ofrecerá un concierto didáctico para niños que recorrerá la historia del género musical, y por último, el viernes 15 de abril, el grupo infantil Pica-Pica regresa a Vallsur para presentar 'English Pittinglish', un divertido y entretenido espectáculo en el que la formación enseñará inglés a través de su particular mezcla de juegos, música, baile y teatro.

Todos los espectáculos podrán verse en la planta baja del centro comercial vallisoletano en horario de 18.30 a 19.30 horas.

Además de los conciertos y actuaciones en directo, Vallsur ha preparado exhibiciones de baile en colaboración con el Centro Deportivo y de Ocio Covaresa, y una programación especial para disfrutar de talleres de robótica de LEGO en la ludoteca del centro del 21 al 23, y del 28 al 30 de marzo.

loading...