Gente

Isabel Pantoja pide ayuda a sus amigos para comer, a pocas horas de salir de la cárcel

La cantante Isabel Pantoja lleva en prisión cerca de un año y tres meses en prisión, lo que le ha impedido obviamente trabajar y además ha tenido que hacer frente a la multa que le impuso el juez junto a su pena de dos años de prisión por blanqueo de capitales, por un importe de 1.147.148 euros.

Además, la cantante intenta ponerse al día con Hacienda, por lo que ha puesto a la venta dos propiedades en la localidad de Fuengirola para poder pagar parte de su deuda de 450.000 euros con la Agencia Tributaria.

Todos estos hechos han hecho que la economía de la cantante esté en uno de sus peores momentos. Así, según informaba Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa, Isabel Pantoja habría pedido ayuda a sus amigos más cercanos para salir a flote y éstos habrían respondido enviando comida a la finca Cantora.

Según informa Europa Press, esto chocaría con la actitud de la hija de la cantante, Isa Pantoja, que hace apenas una semana consiguió su carnet de conducir y que habría comprado un coche de cerca de 50.000 euros, lo que habría enfadado a la cantante y a su entorno, como a Kiko Rivera, hermano de Isa.

La cantante Isabel Pantoja ingresó en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) el día 21 de noviembre de 2014 para cumplir una condena de dos años de cárcel por un delito de blanqueo de capitales, pero este mismo miércoles comenzará a disfrutar de la libertad condicional que le otorgó el pasado mes de febrero la juez de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Sevilla.

loading...