Murcia

El presidente de la Comunidad, sobre declaraciones Garre: "Ningún comentario"

El presidente en el centro de la imagen
EUROPA PRESS

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha preferido no hacer "ningún comentario" a las críticas del ex presidente Alberto Garre al Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea, realizadas este jueves.

Así lo ha manifestado a preguntas de los medios tras presentar una selección de obras de artistas murcianos pertenecientes a la colección de la Fundación Caja Mediterráneo.

Cabe recordar que Alberto Garre insistió en que "no ocultó nada" sobre desaladora de Escombreras ni cuando era diputado ni cuando fue presidente y lamentó la actitud del PP, argumentando su cambio de postura en base a los informes del interventor y de los Servicios Jurídicos de la Comunidad de 2015, que hablaban de "deficiencias" en la infraestructura, tachando de "impropio" que los 'populares' no le preguntaran por ello hace una semana y sí al ex consejero Antonio Cerdá.

Tras lo que Pedro Antonio Sánchez ha vuelto a insistir en que no tenía ningún comentario que hacer sobre que Valcárcel no volverá a presentarse como candidato a la presidencia del PP, tal como publican hoy los periódicos regionales.

Finalmente, sobre el expediente a los alcaldes de Los Alcázares y de Molina, el presidente de la Comunidad y secretario general del PP se ha remitido a las declaraciones realizadas esta mañana sobre el asunto por el portavoz del Partido Popular regional, Javier Iniesta.

loading...