Pasajeros se vuelcan con Missy, la 'gata de la parada de bus' trágicamente muerta

  • Una campaña de crowfunding para homenajear a una gata que acompañaba a diario a los viajeros de una parada de bus pedía 500 libras para una placa.
  • En menos de un mes, la cantidad recaudada se ha situado en casi 4.500 libras.
  • Missy era una gata que acostumbraba a salir de casa y hacer compañía a los pasajeros en la parada Nº 39 en Dunsbury Way, en Havant (Hampshire).
  • Fue hallada malherida un día y tuvo que ser sacrificada debido a la gravedad de los golpes sufridos.
Página para recaudar fondos para un homenaje a Missy.
Página para recaudar fondos para un homenaje a Missy.
JUST GIVING
Página para recaudar fondos para un homenaje a Missy.

La campaña de crowfunding iniciada para homenajear a Missy ha superado las expectativas. Colgada en la página Just Giving, pedía una cantidad de 500 libras (alrededor de 650 euros) para costear una placa que sirva de homenaje a esta gata, que durante años acostumbró a salir de casa y hacer compañía a los pasajeros que a diario cogían el autobús en la parada Nº 39 en Dunsbury Way, en Havant (Hampshire).

Esta gata de 13 años había conquistado los corazones de los habituales de la parada 39, que un día recibieron la noticia de que Missy había sufrido graves heridas (se desconoce si por una agresión o un golpe de un conductor) y había tenido que se sacrificada por su dueño, Richard McCormick, que fue quien la descubrió malherida.

La campaña fue iniciada hace casi un mes por Craig Cockram. Ha superado todas las previsiones y sumaba esta semana casi 4.500 libras (más de 5.800 euros).

Cockram ha anunciado que el dinero sobrante de la campaña irá destinado a asociaciones de ayuda para los animales, según informan desde The Guardian.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento