Cine

Jennifer Lopez y Marc Anthony: “Esta película es una labor de amor”

Jennifer Lopez y Marc Anthony derrocharon amor por los cuatro costados en la premiere en Los Angeles de su película El Cantante, basada en la vida del salsero Héctor Lavoe, que ambos protagonizan y en ekque también han puesto parte del capital.

La pareja no dudó en explicar en fluido español -más fluido él que ella- cuánto y cuán duro han trabajado para sacar este proyecto adelante, que reúne todas sus ilusiones y supone su gran orgullo. En el filme, Marc interpreta a Lavoe mientras que Jennifer se mete en la piel de Puchi, la mujer del músico.

Ser un matrimonio fuera y dentro de la pantalla pudo suponer alguna dificultad pero Jennifer, asegura que las escenas de pareja no fueron tan duras y que después de rodar volvían a ser ellos mismos.

Marc asegura sentirse muy orgulloso de este trabajo, pero, al mismo tiempo no siente que esta película sea un trampolín para su carrera en el cine.

Después de dedicarse tiernas miradas y sonrisas cómplice, Marc confesó, ya en inglés, idioma que también habla fluidamente, que Jennifer siempre es la jefa, "cualquier hombre debe saber eso", apostilló.

El matrimonio de artistas, ambos nacidos en Nueva York pero con sangre portorriqueña, escogieron precisamente Puerto Rico para el estreno mundial de su película.