Almería

Sucesos.-Detenido un hombre acusado de exhibirse delante de tres niñas e invitarlas a subir a su coche

La Guardia Civil ha detenido en Vícar (Almería) a un hombre identificado como P.M.A.F., de 53 años y vecino de Roquetas de Mar (Almería), como presunto autor de un delito de exhibicionismo después de que supuestamente mostrara sus genitales a tres niñas, hermanas entre sí, de entre 10 y 7 años, a las que invitó a subir al coche en el que se encontraba.

Los hechos tuvieron el pasado lunes, cuando, según el relato del padre de las menores ante la Guardia Civil, el conductor de un turismo se había exhibido delante de sus hijas cuando jugaban en la vía pública.

Según ha explicado la Comandancia en una nota, el hombre, con la excusa de preguntarles por la ubicación de un comercio, insistió ante las menores para que le acompañaran, si bien ante la negativa de las niñas a subir al turismo, con la ventana del vehículo abierta y a la vista de las pequeñas, este exhibió sus genitales y comenzó a realizar actos obscenos.

En su denuncia, el tutor facilitó a la Guardia Civil datos detallados del vehículo utilizado por el presunto autor de estos actos, ya que posteriormente fue visto mientras circulaba por la misma zona y las niñas lo habían reconocido.

Con los datos aportados a la Guardia Civil por el familiar de las menores, los agentes inician sus indagaciones y localizaron al sospechoso, con el que, al que detienen tras mantener una entrevista con él al hallar indicios de que pudiera ser el autor de los mencionados hechos. Las diligencias, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Almería.

loading...