Del Ártico a la Antártida en diez días… por 92.000 euros

  • Es la exclusiva oferta de una agencia británica de viajes de lujo.
  • Propone viajar del Polo Norte al Polo sur del 2 al 12 de enero de 2017.
  • El viaje incluye jet privado, rompehielos, paseos en reno, esquiar entre pingüinos y marchas sobre lagos congelados.
El monte Herschel, en la Antártida.
El monte Herschel, en la Antártida.
WIKIPEDIA/Andrew Mandemaker
El monte Herschel, en la Antártida.

Todo viaje es posible; la cuestión es asumir el riesgo y el precio. La industria turística diseña viajes para todo tipo de públicos. La aventura está al alcance del urbanita aburrido que quiere tener una experiencia única. Por ejemplo, viajar del Ártico a la Antártida en diez días. El problema es el precio: hay que reunir 92.000 euros.

Se trata de un exclusivo viaje de diez días organizado por la agencia británica Private Jet Tours. Ofrece viajar del Polo Norte y el Polo sur en menos de dos semanas, del 2 al 12 de enero de 2017. Para ello, esta agencia de viajes de lujo ofrece hacerlo todo, de punta a punta, en barco y jet privado.

El viaje que incluye visitas al Ártico (Polo Norte) y la Antártida (Polo Sur) se realizaría en enero de 2017 y tiene un coste de 70.000 libras (92.000 euros). Durante el mismo se podrá desde dar paseos en reno, pescar en el hielo o esquiar entre pingüinos, además de realizar marchas sobre lagos congelados.

Tras una noche de estancia en el hotel Luton Hoo Spa & Golf Resort, situado en Luton, un total de diez viajeros se desplazarán a la terminal de jet privada de Harrod Aviation para viajar en un avión de lujo con destino a Ivalo (Laponia). Allí pasarán tres noches en el Kakslauttanen Ártico Resort, el mismo que apareció en una reciente campaña de Ralph Lauren, permaneciendo alojados en una combinación de iglús de cristal y posadas de madera.

Desde ese punto se prevé realizar un crucero a bordo del rompehielos Sampo, donde los huéspedes aprenderán cómo operan los rompehielos en la zona, seguido de un chapuzón en el agua helada de la bahía de Botnia.

A partir de ahí, los turistas viajarán en un jet privado a Ciudad del Cabo (Sudáfrica) para pasar la noche en el Hotel Cape Grace, antes de dirigirse a la Antártida para experimentar la luz del día de 24 horas. Aquí los huéspedes podrán visitar cuevas de hielo, hacer kitesurf y lanzarse en tirolesa a través de un lago congelado. También se podrá visitar la gran colonia de pingüinos emperador en la Bahía de Atka.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento