Sevilla

Turismo.-Un foro internacional reúne a más de 50 empresas relacionadas con la organización de citas deportivas

El Foro Internacional 'Meet and Talk' reúne desde este jueves y hasta el próximo domingo día 31 de enero en Sevilla, en el Hotel TRH Alcora, a más de 50 empresas relacionadas con la organización de reuniones, eventos y alta competición deportiva.

Se trata de "una magnífica oportunidad para la captación de eventos", según ha destacado en un comunicado el 'Sevilla Congress and Convention Bureau' (SCCB), que, junto a la empresa organizadora 'Meet and Talk Forum', ha confeccionado "un completo programa de trabajo y conocimiento técnico de los recursos que Sevilla y provincia ofrecen para la celebración de eventos y competiciones deportivas".

El foro incluye un día completo de citas de negocio preestablecidas entre compradores y proveedores de productos y servicios, la mayoría empresas asociadas al SCCB, y los profesionales organizadores de eventos provienen de Reino Unido, Irlanda, Francia, Dinamarca, Polonia, Alemania y España.

De esta manera, los participantes "disfrutarán de la ciudad", visitando el Real Alcázar, el Barrio de Santa Cruz, Metropol Parasol, Casa Pilatos y establecimientos como el Hotel Doña María, La Raza, La Casa de la Memoria y su Taberna Flamenca, el Gourmet Experience de El Corte Inglés, el Museo de la Cerámica de Triana y el Pabellón de las Tres Culturas, además del Estadio de la Cartuja y otros centros deportivos de alta competición, según ha detallado el SCCB.

Además, en el conjunto de la provincia visitarán Carmona y el Parador, en colaboración con empresarios y el Ayuntamiento de esta monumental ciudad sevillana, así como conocerán Robles Aljarafe y el Gran Casino del Aljarafe. Empresas asociadas al SCCB como el propio Hotel Alcora, MDG Audiovisuales, Rosabus, Guidetur y Sevilla Inside colaboran en la logística del evento.

Para el 'Sevilla Convention Bureau', "esta modalidad de encuentros profesionales y de conocimiento de los recursos y encantos que ofrece nuestro territorio se presenta como una seductora propuesta para la captación de congresos, eventos y competiciones de alto nivel que vienen a revalorizar Sevilla en el tablero de los mejores destinos para reuniones y todo tipo de eventos".