Barcelona

La Guàrdia Urbana detiene al presunto autor de una agresión con arma blanca en Sants

La Guardia Urbana ha recibido el aviso.
RAFA GARRIDO / ACN

Agentes de la Guàrdia Urbana de Barcelona detuvieron el pasado martes por la tarde en el barrio de Sants a un hombre de 69 años que había agredido con una navaja a otro hombre.

El presunto agresor fue interceptado mientras huía del lugar de los hechos con una navaja en la mano por una patrulla de la Guàrdia Urbana que fue alertada de los hechos por testimonios del ataque.

Los agentes le pudieron reducir sin que hubiese ningún herido más a pesar de las amenazas que les hacía el detenido con la navaja.

En un momento de descuido, uno de los agentes pudo desarmarlo. Testigos de los hechos reconocieron al autor del ataque y así lo manifestaron a la patrulla.

La persona agredida es un hombre de 69 años, vecino del barrio, que en el momento de la llegada de la patrulla se encontraba consciente, estirado en el suelo, con múltiples cortes en la cara, una herida punzante en el tórax y que estaba perdiendo mucha sangre.

Los agentes pidieron una ambulancia y el herido fue trasladado al hospital en compañíia de su mujer.

El detenido fue trasladado a un centro médico por un corte en la mano que él mismo se había hecho y posteriormente fue trasladado a dependencias policiales de los Mossos d'Esquadra para que continuen con la investigación de los hechos.