Gente

Condenas para tres acosadores de Lana del Rey, uno de los cuales se instaló en su garaje

Lana del Rey
MELTY

La cantante Lana del Rey no gana para sustos y es que es una de las celebridades que más está sufriendo la admiración desmedida de algunos de sus fans, que han pasado a convertirse en acosadores condenados por la justicia.

El último ha sido un hombre condenado a 84 días de cárcel tras ser sorprendido instalado en el garaje de la casa de la cantante y que fue detenido después por dejar evidencias de su identidad durante su huida, según informa TMZ.

En noviembre unos obreros que realizaban obras en la casa de Malibú de la cantante (que no estaba viviendo allí en ese momento) descubrieron a un hombre durmiendo sobre una alfombra en el garaje de la propiedad. Sin embargo, el hombre escapó antes de que llegara la policía.

Como se supo después, bajo los efectos de las drogas el hombre se había instalado en la finca de su admirada Lana del Rey y finalmente fue detenido porque en su huida dejó olvidado un cuaderno de notas con mensajes inquietantes declarando su amor por la cantante y una citación a un juzgado por un robo cometido anteriormente.

Cuando la policía introdujo en Internet el nombre del sospechoso encontró una cuenta en Facebook en la que el ahora condenado había subido fotos en el balcón del dormitorio de Lana, junto a mensajes como "comprometido en el cielo y en la tierra con Lana del Rey".

Además de esta condena, el pasado verano dos fans rusas ya fueron condenadas con una orden de alejamiento por presentarse en la casa de la cantante en plena noche, gritando su nombre y dejando en su buzón mensajes amenazantes y con tintes suicidas. Además, las dos mujeres durmieron frente a la casa de Lana del Rey, hasta que ésta contrató seguridad privada.