Cine

Mira imágenes en exclusiva del rodaje de 'El ultimátum de Bourne' en Madrid

El actor estadounidense Matt Damon visitó Madrid en noviembre y mayo para filmar escenas de ‘El ultimátum de Bourne', en la que de nuevo se mete en la piel del espía amnésico Jason Bourne.

Pese a que el rodaje fue cerrado hoy te ofrecemos las imágenes en exclusiva y comentadas por el director, Paul Greengrass .

El equipo filmó secuencias de la tercera entrega de la saga Bourne, basadas en las novelas de Robert Ludlum, en varios lugares del centro de la capital.

En contreto realizaron tomas en el Paseo de la Castellana, la estación de Atocha, la terminal 4 de Barajas, Canalejas, el viaducto de la calle Bailén, la calle Miguel Ángel y la Plaza de Santa Cruz.

Entra en nuestra web y disfruta en exclusiva del making off en Madrid de El ultimátum de Bourne, cuyo estreno será el 14 de agosto.

Además y antes del visionado completo del filme en los cines, te ofrecemos el trailer del último capítulo de esta trilogía de intrigas y acción protagonizada por Matt Damon.

Además de en Madrid, la acción de la cinta transcurrirá en Tánger, París, Nueva York y Londres.

Matt Damon, que se dio a conocer con la película El indomable Will Hunting -en la que compartió con Ben Afleck el Oscar y el Globo de Oro en la categoría de Mejor Guión-, está acompañado en este El ultimátum de Bourne por un reparto en el que figuran Paddy Considine, Joan Allen, Egdar Ramírez, Julia Stiles y David Stathairn.