Gente

Victoria Beckham: antes muerta que sencilla

Victoria Beckham.
ARCHIVO

De Spice Girl pija a consorte de David Beckham, el futbolista y marca registrada más rentable del planeta, Victoria se ha convertido en un icono mundial de la moda y el estilo, entendidos éstos como cualidades no humanas, por las que la elegancia de la sencillez se transforma en glamour de bricolage y el modus vivendi rezuma lujos, riquezas y caprichos de diva.

El grupo que la vio nacer

Ahora, amenaza con volver en lo musical, abrigada por el resto de chicas picantes, en un intento por regresar a tiempos de éxitos y euforia sobre el escenario. Las Spice Girls al completo confirmaron la noticia en una rueda de prensa el pasado 28 de Junio. Allí hablaron incluso de fechas de actuaciones para una gira mundial que prevé un concierto en Madrid el 23 de diciembre de este año. Sus fans, que haberlos haylos, no caben en sí de gozo, y sus detractores, que se declaran a millares, no saben qué hacer ni dónde meterse para dejar de saber de ella.

Lo más importante, su familia

Con 33 años, la estrategia de la Beckham para triunfar pasa por rodearse de amigos y conocidos de alto standing y convertir a su marido, David, en el mito mediático de los huevos de oro. Para ella, el futbolista y sus tres hijos son lo más importante en su vida. Por los niños renunció a su carrera en la música en solitario, pese a las mediocres ventas de los tres álbumes que llegó a editar. Y por David, por David es capaz de trasladar a su familia de país en país, y negociar por él contratos multimillonarios con el mundo de la moda y la publicidad. A pesar de estar tan ocupada en sus deberes conyugales, la 'posh' de las Spice también ha tenido tiempo para convertirse en empresaria y crear su propia línea de ropa, Rock & Republic.

Su nuevo objetivo: Hollywood

Tras cuatro años combatiendo con glamour el intenso olor a ajo que desprende España, la Beckham, ha conseguido mudarse a Los Ángeles, donde su marido se incorporará a los L. A. Galaxy por 250 millones de dólares y ella, presumiblemente, trabajará como estilista personal de las estrellas de Hollywood. Ver para creer.

CON MALA LENGUA

Rarezas...

Regaló diamantes a los invitados de una fiesta de cumpleaños de su marido. Instaló fuentes de chocolate en una de sus lujosas residencias.

Adora...

Las gafas de sol, cuanto más grandes, mejor. A sus hijos: Brooklyn, Romeo y Cruz. Los vestidos de alta costura con look de diva.

Anduvo con...

David, David, David, David