Cáceres

Carlos Floriano destaca que ante el "nuevo juego político" el PP siga como el más votado en la provincia cacereña

Floriano
PP

El diputado electo del PP al Congreso por la provincia de Cáceres Carlos Floriano ha destacado que ante el "nuevo escenario" y el "nuevo juego político" propiciado tras las elecciones generales de este domingo su partido continúe siendo, ha subrayado, la fuerza política más votada por los cacereños.

Ha agradecido asimismo a todas las personas que "han depositado su confianza" en el PP, y al resto de los ciudadanos les ha indicado que en el seno de su partido van a "trabajar durante estos años" para ganarse, ha indicado, "la confianza del resto de esas personas que no han depositado su confianza" en la formación 'popular'.

Asimismo, en rueda de prensa esta noche en Cáceres, ha agradecido a los ciudadanos, los interventores y a los apoderados del PP por la "confianza" y la labor realizadas durante una campaña electoral "de mucho trabajo, de mucha explicación", y de la que según ha apuntado se siente "muy satisfecho".

Por su parte, el senador electo del PP por la provincia de Cáceres Laureano León ha incidido en que su partido haya sido capaz "una vez más" de "despertar la confianza" de los cacereños". "Hemos ganado las elecciones en esta provincia y hemos ganado en la mayoría de pueblos y ciudades de Cáceres", ha espetado.

En esta línea, igualmente en rueda de prensa en Cáceres, León ha entendido que "revalidar por quinta vez la confianza de los cacereños" como ha hecho —recuerda— el PP en unas elecciones "no es fácil", y ha achacado también dicha circunstancia "sin duda" al "trabajo" de "mucha gente", de "muchos militantes", "muchos cargos públicos" que "a lo largo y ancho de esta provincia trabajan denodadamente" para recabar el apoyo hacia la formación 'popular'.

Cabe recordar que en las generales de este domingo el PP ha "revalidado" la confianza de los ciudadanos de la provincia de Cáceres con un total de 87.543 votos, 3.138 más que la segunda fuerza política más votada, al 99,8% escrutado.