Jaén

Turismo.- El Ayuntamiento destaca el "lleno casi absoluto" de la ocupación hotelera durante este puente

La concejal de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Jaén, Charo Morales de Coca, ha mostrado su "satisfacción plena" por el "lleno casi absoluto" de ocupación hotelera en la ciudad de Jaén durante este Puente de la Constitución.

En un comunicado, Morales ha destacado que Jaén ha contando con "una ocupación garantizada" en los hoteles de la ciudad, desde este pasado viernes y hasta la noche del domingo, de casi el cien por cien".

Para la edil de Deportes y Turismo, se trata de "una gran noticia para Jaén y de la demostración de que la ciudad trabaja, de que los empresarios del sector se mueven y de que, a su vez, se han organizado actividades trasversales durante estos días que hacen posible esta ocupación".

Así, ha puesto como ejemplo el concurso de Ornitología de gran prestigio, de ámbito nacional que se celebra en Jaén y que ha atraído a más de 20.000 visitantes a nuestra ciudad, "una cifra fantástica que constituye un revulsivo económico para el sector servicios y para el turismo de nuestra ciudad durante todo este Puente de la Constitución y la Inmaculada".

"Los asistentes a este Concurso de Ornitología a nivel nacional tendrán la oportunidad de conocer Jaén, su cultura y su gastronomía y divulgar a su vez todas las bondades turísticas de nuestra ciudad a sus familiares y amigos", ha indicado la concejal, al mismo tiempo que ha reiterado su "satisfacción" y ha mostrado su "felicitación a todo el sector turístico de Jaén".

loading...