Correo, mensajería e imágenes, todo en uno

Herramientas unidas

Al igual que Yahoo, Google y Microsoft están centralizando, poco a poco y de forma individual, todas sus herramientas de comunicación en un único entorno, Lycos también apuesta por unificar todas estas aplicaciones y ha lanzado Jubii.

Lycos Jubii (www.jubii.es) es un programa que permite al usuario gestionar todas sus herramientas de comunicación en un único entorno y así poder llevar a cabo las actividades de comunicación digital desde una misma dirección en Internet. En lugar de tener un programa para mensajería instantánea, otro para el correo, otro para llamadas de voz sobre IP y otro para compartir fotos, desde Jubii es posible gestionar todas estas funcionalidades a la vez y desde una única web.

Su interfaz ha sido simplificada al máximo y su apariencia es muy similar a la de cualquier administrador de correo. Sin embargo ofrece, además del clásico servicio de correo electrónico en la web, diferentes funciones para compartir archivos y algunos servicios de comunicación entre usuarios. Así, se puede enviar un correo electrónico, pero también compartir archivos de imágenes y documentos y comunicarnos a través de mensajería instantánea y llamadas por teléfono.

Jubii es un combinado que agita en su coctelera los servicios que se han comenzado a popularizar con la llegada de la web 2.0. Sin embargo, aún aglutinando diferentes posibilidades, está desarrollada para ser sencilla y y funcionar íntegramente desde Internet sin que los usuarios tengan que instalar ninguna aplicación en el ordenador.

Con una sola cuenta, el usuario puede hacer uso de todos los servicios. Y para que entre tantos archivos y funciones siempre podamos localizar lo que queremos, Lycos ha incluido un sistema de etiquetado inteligente. Estas etiquetas o palabras clave pueden estar relacionadas con cualquier contenido de la página, como mensajes, imágenes y contactos. De esta forma, con una sola palabra es posible acceder a cualquier contenido sin que importe el lugar en el que esté almacenado dentro de nuestra cuenta Jubii.

Desde Lycos han anunciado que, además de incluir servicios de mensajería corta para teléfonos móviles y llamadas a móviles, pronto comenzarán a ofrecer servicios relacionados con la comunicación a través de Internet. Ya es posible acceder a demos de aplicaciones como Jubii Flirt (una comunidad de citas gratuita), Jubii World (una comunidad de chateo con posibilidad para intercambiar fotos) y Jubii Pages para compartir fotos y vídeos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento