Murcia

Heridas leves tres personas al sufrir un accidente con la furgoneta en la que viajaban en Lorca

Bomberos y sanitarios han tenido que atender este miércoles a tres personas que han resultado heridas al accidentarse la furgoneta en la que viajaban por la autovía Lorca-Águilas. Las tres, mujeres de entre 30 y 40 años de edad, han sido trasladadas al hospital Rafel Méndez de Lorca con heridas leves o menos graves.

Sobre las 6.39 horas, el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía una llamada del marido de una de las ocupantes de la furgoneta indicando que su esposa le había alertado comunicando que acababan de tener un accidente cuando iban a trabajar y pedía asistencia sanitaria y bomberos, ya que no podían salir del interior del vehículo. En la furgoneta viajaban un total de nueve personas, aunque no todas estaban heridas.

Al lugar han acudido bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una patrulla de la Guardia Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud. Tras ser rescatadas del interior del vehículo, los sanitarios han atendido a tres personas heridas, las cuales han sido trasladadas al hospital con heridas leves o menos graves.

loading...