La Rioja

Ceniceros participa este martes en la entrega de los II Premios Ejecutivos La Rioja

El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, participa este martes, a las 20,00 horas en el Círculo Logroñés (C/. Duquesa de la Victoria, 10), en la entrega de la II Premios Ejecutivos La Rioja y entregará la distinción Ejecutivo del Año al presidente de Kiluva, Félix Revuelta.

En el acto participarán las consejeras de Salud, María Martín, y Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca; el director de Ejecutivos, Germán Pastor, y la editora de la revista Ejecutivos, María Victoria de Rojas.

La revista Ejecutivos concede premios para reconocer el trabajo de empresas, ejecutivos e instituciones que contribuyen al crecimiento de La Rioja y destacan de manera singular en cada uno de sus sectores.

En esta segunda edición han sido galardonados con estas distinciones, además de Félix Revuelta, Marqués de Murrieta, como Empresa del Año; Jaime García-Calzada, por su Trayectoria Profesional; Arluy, premio Estrategia Empresarial; Barpimo, Calidad; Vinagrerías Riojanas, Liderazgo; Leroy Merlín, Iniciativa Empresarial; Lácteos Martínez, Trayectoria Empresarial; Calzados Fal, Marca; Grupo Pancorbo, Innovación, y Balnerario Terma Europa Arnedillo, Excelencia.

La revista Ejecutivos, del Grupo Ediciones Apuntes de la Sierra, es una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española. De periodicidad mensual, la revista analiza la actualidad económica y presenta al ejecutivo español una selecta serie de análisis de los temas económicos, políticos y sociales más relevantes tanto en su edición impresa como digital (www.ejecutivos.es).