Badajoz

Fallece el conductor de un tractor tras colisionar con un turismo en Pozuelo de Zarzón (Cáceres)

Un hombre de 32 años ha fallecido este sábado tras el vuelco del tractor que conducía como consencuencia de una colisión con un turismo, ocupado por un hombre y una mujer, de 76 y 72 años, que han resultado heridos leves, cerca de Pozuelo de Zarzón (Cáceres).

El siniestro se ha producido minutos después de las 19,00 horas en la carretera que Pozuelo de Zarzón con Montehermoso, a unos 2 kilómetros de la primera localidad, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Al llegar los equipos de emergencias comprobaron que el conductor del tractor, que había volcado, había fallecido, mientras que los dos ocupantes del coche presentaban policontusiones leves.

Hasta el lugar han sido desplazados una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, una dotación del parque de bomberos de Plasencia (Cáceres), un equipo médico de urgencias del Punto de Atención Continuada de Montehermoso, otro equipo sanitario del centro de salud de Villanueva de la Sierra, y otro de emergencias en carretera de la Junta de Extremadura.