Salamanca

Águeda Arranz encabezará la lista del UPyD al Congreso por Salamanca

Ángela Arranz, Junto A Miguel Ángel Moreno
EUROPA PRESS

La responsable nacional de Implantación Territorial de UPyD, Águeda Arranz, encabezará la lista de este partido al Congreso por Salamanca para las elecciones generales del 20 de diciembre.

La salmantina y concejal en el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada será la número uno dentro de un partido que se presenta con "un discurso único en todas las ciudades" y donde se defiende la "igualdad de los ciudadanos".

Así lo ha indicado Arranz, quien ha señalado que el proyecto de su partido ofrece propuestas "coherentes" porque "no promete hechos que luego no va a poder cumplir y que generan frustración en la ciudadanía".

La candidata forma parte de un partido que actualmente está "en proceso de reestructuración", puesto que ha nombrado nueva gestora local después de la dimisión de su coordinadora local el pasado mes de septiembre.

Ahora, una vez aprobada la nueva dirección por la Gestora regional, UPyD cuenta en Salamanca con Miguel Ángel Moreno como coordinador y portavoz, acompañado en las tareas por Santiago Aramendi y Vega María García.

Miguel Ángel Moreno ha dicho que "no es verdad que UPyD esté acabada" y que, después de "un año muy convulso", esta formación sigue siendo "muy necesaria" en el panorama político.

loading...