Gente

La Policía y su "sorpresa" para vengarse de Tarantino: "Trataremos de hacerle daño"

El cineasta estadounidense Quentin Tarantino, en Nueva York.
GTRES

El cineasta estadounidense Quentin Tarantino se enfrenta a una amenaza de cara al estreno de su octava y, por ahora, última película, The Hateful Eight: la Orden Fraternal de Policía, la principal organización policial de Estados Unidos, recoge Europa Press.

Y es que esta organización ha amenazado al director de Tennessee con una sorpresa negativa entre este viernes y la fecha del estreno del filme. El motivo es la participación de Tarantino en protestas contra la brutalidad policial en Nueva York.

Jim Pasco, director ejecutivo de la organización, dijo que "hay algo entre manos, pero el elemento de la sorpresa es el más importante. Algo puede pasar en cualquier momento entre este viernes y el estreno".

"El momento y el lugar adecuado no ha surgido aún", explica Pasco, que añadió que "trataremos de hacerle daño de la única forma que parece importarle, que es económicamente". Los agentes han confirmado que no harán daño físico al cineasta, "porque los policías protegen a las personas, no hacen daño".