Despedido por burlarse de esta sudadera
Esta es la imagen que provocó el despido de Troy Garrod. THE MIRROR

A Troy Garrod le costó muy caro un 'me gusta' en Facebook. Perdió su trabajo en la empresa Bertrams Books de Norwich (una de las más importantes de Reino Unido en ventas de libros) tres días después de darle al popular botón de la red social en una imagen que se burlaba de una cazadora de un compañero.

Sus jefes interpretaron esa acción como una burla al propietario de la cazadora y, al verlo, le comunicaron que estaba despedido por hacer 'bullying' (acoso psicológico en este caso).

Garrod fue sólo una de las 70 personas que dieron al botón 'me gusta' ni siquiera fue él quien subió la foto a Facebook. "Ni sabía lo que significaba esa foto, pero di a 'me gusta' al ver que otros compañeros lo hacían. Estoy indignado, todos mis compañeros dicen que esto es ridículo. Después de cuatro años y medio trabajando allí y dejándome el alma cada día, que me despidan con un mensaje de teléfono tampoco es la mejor forma de tratar a un empleado", contó Garrod a The Mirror recientemente.

La imagen fue subida por una compañera de trabajo de Garrod. En ella, se hacía burla de la chaqueta de un compañero que llevaba un lobo estampado en la espalda. "OMG, no puedo parar de reír... Seguro que hay una página de fans de sudaderas de lobos jajajaja", decía el texto que acompañaba la imagen.

Bertrams Books no se pronunció sobre la suerte que correrían la propietaria de la imagen y el resto de compañeros que dieron a 'me gusta'.