Kasey Hildreth
Imágen de Kasey Hildreth y su campaña de crowfunding. adayinthelifeofatransguy

Kasey Hildreth tiene 21 años y ha iniciado una campaña de crowfunding en Internet para pedir ayuda económica a la gente y poder costearse una operación para cambiar su cuerpo que cuesta 5.000 libras, casi 7.000 euros.

"Odio mi cuerpo, me siento un hombre, pero tengo cuerpo de mujer", cuenta en su blog, A day in a life of a transguy.

En él, Kasey (antes Chloe), cuenta cómo ha sido su vida desde que de niña descubriese que había nacido "con el cuerpo equivocado". Explica qué es la disforia de género, un término técnico con el que se designa a las personas que creen o les parece que tienen una contradicción entre su identidad de género en contraposición al sexo anatómico.

También relata cómo contó a sus padres su problema cuando apenas contaba 15 años. "No soporto tener tanto pecho. Con nueve años, mi madre me dijo que tendría que ponerme sujetador y, aunque accedí, lo hice de mala gana. Con 14 años empecé a vestir ropa de chico y con 15 hablé con mis padres para contarles lo que ocurría. Desde entonces tanto ellos como el resto de mi familia me ha apoyado".

Kasey está dispuesto a todo y ya ha aparecido en programas de televisión para intentar hacer su sueño de ser un hombre realidad. De momento, ya ha conseguido que su caso traspase las fronteras de su Hemel Hempstead natal.