Marck Zuckerberg promete impedir las molestas invitaciones a juegos de Facebook

  • Facebook pretende ponerle freno al interminable flujo de invitaciones que sobrecargan las notificaciones de los usuarios.
  • En Google hay más de 700.000 entradas sobre cómo bloquear las invitaciones a juegos en Facebook.
El juego móvil 'Candy Crush' es el mejor exponente de la rentabilidad que puede tener el 'free to play'.
El juego móvil 'Candy Crush' es el mejor exponente de la rentabilidad que puede tener el 'free to play'.
King
El juego móvil 'Candy Crush' es el mejor exponente de la rentabilidad que puede tener el 'free to play'.

Muchos juegos integrados en la red social Facebook piden a sus usuarios que reenvíen a sus amigos invitaciones para poder seguir jugando o conseguir ventajas. Y ahí está el problema, todos los usuarios de la red social que nó están intesesados en jugar y reciben constantemente invitaciones.

Mark Zuckerberg parece ahora haber escuchado las quejas y ha prometido detener las notificaciones constantes para descargar juegos, según WSJ.

El dueño de Facebook ya ha puesto a un equipo de desarrolladores a trabajar en ello, según ha informado en un encuentro (Q&A) en el Instituto de Tecnología de Nueva Delhi, donde la pregunta sobre este tema fue la más valorada por los participantes.

Uno de los casos más famosos es el de la saga de juegos Candy Crash, que ofrece a sus usuarios más partidas según invite a sus conocidos a jugar, lo que ha generado una invasión de notificaciones a usuarios que no deseaban participar.

Según Zuckerberg es una labor que tenía apuntada en su lista de tareas pendientes, que hasta ahora "ha tenido otras prioridades".

En 2012, Facebook ingresó de Zynga, creadora de FarmVille y Words with Friends, un 12% del total de sus beneficios. Además, tiene un acuerdo por el que la red social se queda el 30% de los cobros de productos virales de la empresa de juegos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento