Cádiz

Sucesos.-Policía mantiene abierta una investigación por la desaparición de una menor en Jerez durante unas horas

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación por la desaparición de una menor de edad en Jerez de la Frontera (Cádiz), la cual ya ha sido localizada. Una vez instruido el expediente, será trasladado a la Fiscalía de Menores.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a Europa Press que la menor, de 15 años de edad, ya ha sido localizada. Asimismo, han indicado que se mantiene abierta una investigación por parte del Servicio de Atención a la Familia perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Jerez.

Así, se tomará declaración a la adolescente y se instruirá el correspondiente expediente, del que se dará cuenta a la Fiscalía de Menores.

Fuentes cercanas al suceso han explicado a Europa Press que la menor salió en la tarde de este lunes de su domicilio familiar, supuestamente a casa de su abuela, si bien habría pasado la noche en casa de amigos.

La familia, que dio cuenta de la desaparición de la menor y difundió su foto a través de las redes sociales, daba cuenta este martes a través de las mismas de la aparición de la adolescente.