Whatsapp incluirá previsualización de los enlaces

  • La nueva beta de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp ofrece previsualización de los enlaces a noticias, vídeos de YouTube y tuits.
  • Esta función minimizará el impacto del cada vez más abundante 'spam'.
  • Se espera que esta versión llegue a todos los usuarios en pocas semanas.
Icono de la app de mensajería instantánea Whatsapp.
Icono de la app de mensajería instantánea Whatsapp.
Alvy / Microsiervos

La popular aplicación de mensajería instantánea Whatsapp sigue mejorando sus servicios mediante continuas actualizaciones que ofrecen poco a poco mejoras para los usuarios tales como mejores notificaciones en el envío y recepción de mensajes o la posibilidad de realizar llamadas VoIP.

La nueva beta de Whatsapp incluye otra novedad que muy pronto estará activa de forma oficial, la previsualización de enlaces, ya sean links a noticias, tuits o vídeos de YouTube. De este modo, al igual que ya sucede en servicios como facebook y Twitter, los usuarios podrán ver cuál es el contenido del enlace antes de pinchar en él.

Las noticias incluirán el título de la misma y una imagen (en caso de que la haya), el enlace a los vídeos irá acompañado de una miniatura y los enlaces a un mensaje en de Twitter mostrará parte del texto del tuit.

La previsualización permitirá a los usuarios decidir si les merece o no la pena abrir el enlace. Además, minimizará el impacto del spam, cada vez más habitual en Whatsapp en forma de enlaces enviados involuntariamente por los contactos.

Para acceder a esta nueva función hay que descargar la última versión beta de la aplicación (versión 2.12.312 ) a través de la página web de Whatsapp. Es muy probable que en las próximas semanas esta versión llegue a todos los usuarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento