Música

Te invitamos al concierto de Norah Jones en Barcelona

Norah Jones.
ARCHIVO

Si te gusta Norah Jones y quieres asistir de invitado a su concierto del 20 de julio en Barcelona (Teatre Musical), puedes hacerlo, y además, como cronista de 20minutos.es

Esta es tu gran oportunidad para conocer a la artista cuyo talento ha enamorado a medio mundo y que con su primer disco Come Away With me ha vendido más de 20 millones de copias y 8 premios Grammy. Cuéntanos tus motivos para querer estar cerca de Norah Jones y seleccionaremos al más original. El mejor ganará el concurso y el viaje.

Puedes participar desde el miércoles 11 de julio hasta el lunes 16 a las 16.00 h enviando un SMS con tus razones al 690 20 20 20 o con un texto, vídeo o audio a través de El Subidor de 20minutos.es.

El mejor se llevará una entrada doble para el concierto, dos billetes de avión para viajar a Barcelona y una noche de hotel en la ciudad en habitación doble.

Por motivos ajenos a 20 minutos se ha cancelado únicamente el encuentro personal (meet & greet) con Norah Jones.

El premio de este concurso celebrado y desarrollado por 20minutos será entregado por Emi Music Spain, S.A. una vez haya sido publicado el ganador por el periódico 20minutos. Los horarios de viaje y el hotel, serán determinados por Emi Music Spain en función de la disponibilidad que existiera en su momento. En ningún caso ninguno de los premios serán canjeables por dinero.

loading...