Gente

Victoria Beckham desde Hollywood: "No creo que sea buena actuando"

La Spice Girl, actuar (en películas) no es lo suyo.
REUTERS
Victoria Beckham, quien junto a su esposo, el futbolista británico David Beckham, realizará esta semana su esperado traslado a Los Angeles, desestimó el lunes insinuaciones de que desea iniciar una carrera en Hollywood.

El traslado de la familia a Estados Unidos será registrado en un documental al estilo de reality televisivo llamado "Victoria Beckham: Coming to America", que será transmitido por el canal NBC el 16 de julio.

Estoy realmente concentrada en mi línea de ropa. Esa es mi pasión"

"Debo ser la única persona en Los Angeles que no quiere estar en películas", bromeó ella.

"No creo que sea tan buena actuando, realmente", expresó la ex integrante de las Spice Girls, durante una conferencia telefónica.

Afirmó que sus negocios en venta de jeans, gafas de sol y perfumes son su verdadera su pasión, junto con su esposo y sus hijos Brooklyn, de 9 años, Romeo, de 4, y Cruz, de dos años y medio.

"Estoy realmente concentrada en mi línea de ropa. Esa es mi pasión. Me divertí mucho haciendo el documental pero no diría que voy a ser la próxima estrella de televisión", sostuvo.

El documental de una hora fue filmado en semanas recientes mientras los Beckham organizaban su traslado a Los Angeles desde España, a su mansión de Beverly Hills valuada en 22 millones de dólares.

Victoria, de 33 años, también negó rumores de que la reunión de las Spice Girls, cuya gira mundial se iniciará en Los Angeles en diciembre, será la plataforma de relanzamiento de su propia carrera como solista.

loading...