Cádiz

Tribunales.- Fiscalía pide tres años y medio de cárcel para un acusado de tráfico de cocaína

La Audiencia Provincial juzga este miércoles a un hombre acusado de tráfico de cocaína que fue detenido en la localidad de Chiclana de la Frontera (Cádiz), para quien la Fiscalía pide una condena de tres años y medio de cárcel por un delito de tráfico de drogas en su modalidad de sustancias que causan grave daño a la salud.

Según recoge la Fiscalía en su escrito de calificación al que ha tenido acceso Europa Press, la detención del acusado tuvo lugar en diciembre de 2009 por agentes de la Policía Nacional, que llevaban dos meses haciendo vigilancia al acusado y su entorno.

En el momento de la detención el acusado iba en un vehículo, siendo intervenido por los agentes dos papelinas de cocaína con algo más de dos gramos de cocaína, así como 800 euros en metálicos dividido en billetes de 100.

El acusado al ser detenido reconoció, según la Fiscalía, que tenía más droga en su domicilio, donde se trasladó en compañía de los agentes, a los que entregó una bolsa de cocaína con 149 gramos de cocaína que estaba destinada al tráfico de sustancias estupefacientes.

loading...