Internacional

Spanair llega a un acuerdo con el sindicato pero mantiene cancelados 23 vuelos el lunes

Spanair confirmó la pasada noche que había alcanzado un acuerdo con el Sindicato Tripulantes, por lo que se desconvocan las jornadas de huelgas previstas para los días 9, 15 y 31 de julio y 1, 15 y 31 de agosto.

Pese a la desconvocatoria de huelga se mantienen cancelados para el lunes 23 vuelos, tres de ellos entre Madrid y Barcelona, cuatro entre Madrid y Bilbao, cuatro entre Madrid y Málaga, dos entre Madrid y Vigo y uno entre Valencia y Madrid.

También anulará dos vuelos entre Barcelona y Alicante, dos entre Barcelona y Málaga, dos entre Barcelona y Sevilla, otros dos entre Barcelona y Vigo, y uno entre Barcelona y Valencia.


Todos los
demás vuelos de Spanair se operarán "con absoluta normalidad", según detalló la compañía.

Tras este anuncio, la compañía agradeció a sus pasajeros su "comprensión" y "fidelidad" durante los días en que se ha llevado a cabo la huelga, en los que se vio obligada a modificar sus operaciones, y lamentó "los inconvenientes causados durante este periodo de tiempo".

Los clientes de la compañía podrán consultar información sobre los vuelos correspondientes al lunes en la página web de la aerolínea (www.spanair.com ) o a través de la central de reservas (en el teléfono 902 13 14 15), así como en las Oficinas de Ventas de Spanair o en su agencia de viajes de confianza.

Spanair lanzará una campaña de tarifas muy atractivas para la temporada de verano, con plazas disponibles a 45 euros en sus rutas hacia y desde las Islas Canarias y 25 euros a las Islas Baleares.