Descarga y disfruta de todas las novedades y ventajas de la nueva app de '20minutos' para Android

  • Pensada por y para los lectores, la app dispone de un diseño innovador, basado en el 'Material Design' de Google.
  • Desde el menú principal tienes acceso a todos los contenidos de 20minutos.es.
  • No te pierdas las nuevas funcionalidades: favoritos, comentarios, notificaciones... 
Nueva aplicación para Android de 20minutos.
Nueva aplicación para Android de 20minutos.
20MINUTOS
Nueva aplicación para Android de 20minutos.

20minutos ha lanzado este lunes su nueva aplicación para la plataforma Android, en la que podrás consultar todas informaciones y noticias de última hora de una forma cómoda y mucho más rápida.

Descárgatela gratuitamente y disfruta como lector de un diseño innovador, basado en el 'Material Design' de Google, con una navegación más ágil y explora las nuevas opciones de configuración que optimizan la interacción del usuario con todos los contenidos de 20minutos.

Funcionalidades principales:

– Última hora, noticias, entrevistas, fotos, vídeos y horóscopo de 20minutos.es.

– Disponible para Smartphone, Tablet, Smart TV y Smart watch.

 Recibe notificaciones de última hora y de los temas que más te interesen. 
 Comenta cualquier noticia, vídeo o galería de fotos. 
 Comparte contenidos con tus amigos fácilmente. 
 Guarda y lee más tarde con la opción de 'Favoritos'.

Infórmate de todo
 Desde el menú principal tienes acceso a todos los contenidos de 20minutos.es: la portada, cada una de las secciones (nacional, internacional, deportes, ciencia, tecnología, Gente y Tv...) también puedes consultar las mismas informaciones locales que en nuestra web desde la pestaña 'Tu Ciudad', así como los vídeos de 20minutos.tv y todas nuestras fotogalerías. ¿No puedes 'vivir' sin leer tu horóscopo? Desde la aplicación es muy sencillo hacerlo: puedes ver qué decían los astros sobre tu signo ayer, qué te auguran para hoy o qué te espera mañana.

Comparte contenidos en todas tus redes

Desde la nueva aplicación es muy sencillo compartir cualquier contenido con cualquiera de las aplicaciones que tengas descargadas en tu dispositivo: Google+, Facebook, WhatsApp, Twitter, por correo, Message+, Flipboard, Drive... lo que quieras y justo en el momento que desees hacerlo.

Para compartir, pincha en el botón que aparece arriba y selecciona luego dónde quieres hacerlo. Recuerda que sólo tienes la opción de hacerlo en las apps que tengas descargadas en tu dispositivo.

Crea tus alertas y notificaciones con las informaciones de última hora o con aquellos temas que te interesen para estar al tanto de todo lo que quieras a través de nuestras minutecas.

Tutorial

La primera vez que entres en la app podrás ver un tutorial en el que te mostramos las opciones de navegación más interesantes: aprende a escribir un comentario, a marcar favoritos o a navegar entre las distintas noticias haciendo 'swipe', moviendo tu dedo de derecha a izquierda para pasar a la siguiente noticia o a la inversa para volver a la anterior.

Arrastra tu dedo desde la izquierda y volverás el menú principal, estés donde estés dentro de la app.

Para comentar, sólo tienes que pulsar el botón que aparece en la parte inferior derecha de cada noticia, fotogalería, vídeo y la aplicación te llevará al apartado de comentarios desde el que, iniciando sesión con tu usuario o creando uno si no tienes, puedes dejar tu opinión en cada uno de nuestros contenidos.

Consulta TODAS las publicaciones de 20minutos (necesaria la app de 'Ediciones impresas')

¿Te has levantado tarde? ¿No has llegado al punto de reparto o ya no quedaban ejemplares en tu zona? Olvídate de una vez por todas de quedarte sin leer 20minutos porque desde esta aplicación (*siempre que tengas instalada la app '20minutos Ediciones Impresas')  puedes ver a diario todas las ediciones del periódico impreso, y también todo el archivo de 20minutos.

¿Y los suplementos? Por supuesto, también tienes acceso a todas las publicaciones no diarias que te ofrece 20minutos (El Mensual, MiBolsillo...), así como a las guías y los magacines.

Contacta con nosotros

Para lo que necesites, puedes dejarnos tu consulta o comentario en la propia aplicación -en la zona inferior del menú principal- a través del correo movilidad@20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento