> La UE defiende su vídeo subidito de tono

La UE defiende su vídeo subidito de tono

  • La UE asegura que no se ha reecibido ninguna queja desde que el vídeo apareciese por primera vez en la Red.
  • El vídeo pretendía resaltar su apoyo al cine europeo.
  • La Comisión Europea ha debatido si realizar vídeos como éste es la mejor manera de gastar el dinero de los contribuyentes.

Las conversaciones por la unión monetaria y las cuotas de vino dieron lugar a una controversia por orgasmos en la Comisión Europea, cuando el bloque defendió un sugestivo videoclip en internet, resaltando su apoyo al cine europeo.

El resumen de noticias diario, generalmente árido, cobró vida con cuestiones sobre si un vídeo de 44 segundos en el que 18 parejas alcanzan el éxtasis en diversas posiciones y lugares era la mejor manera de demostrar cómo Bruselas usa el dinero de los contribuyentes.

De una vez por todas tengamos buen humor y no comencemos las viejas guerras

El clip fue realizado con fragmentos de varias películas que han sido financiadas por la Unión Europea, como Amelie y Good Bye Lenin!.

Algunos periodistas también criticaron el título de la secuencia y preguntaron si Let's Come Together era una indirecta aceptable. Y si lo era, si el juego de palabras funcionaba en los otros idiomas oficiales del bloque de 27 miembros.

Un portavoz de la Comisión insistió en que no había recibido ni una sola queja en 14 semanas desde que el clip apareció por primera vez en el sitio de internet YouTube, sugiriendo que el cuerpo de prensa de Bruselas debía relajarse y ponerse a tono con la época.

"De una vez por todas tengamos buen humor y no comencemos las viejas guerras de los '50 acerca de qué es el sexo, qué es la pornografía y qué es normal mirar en televisión", pidió el portavoz Martin Selmayr.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento