Toda la información, a un clic

Netvibes permite crear una página de inicio con los contenidos que te interesan.
El usuario puede configurar tantos servicios como páginas de interés tenga el navegante.
El usuario puede configurar tantos servicios como páginas de interés tenga el navegante.
El usuario puede configurar tantos servicios como páginas de interés tenga el navegante.

No siempre es fácil estar al tanto de lo que se publica en la Red. Servicios como www.netvibes.com/20minutos permiten configurar una página de inicio con todos los contenidos que le interesan al usuario, para que éste no tenga que navegar por cientos de páginas web para estar al día.

Además de acceder con un simple vistazo a las últimas noticias de 20minutos.es, se pueden configurar distintos módulos para agregar los blogs, webs o redes sociales que el usuario visita con más frecuencia. Así, el usuario no tiene que navegar por decenas de páginas para acceder a los nuevos contenidos que se han publicado, sino que puede verlos todos juntos.

Contenidos a medida

La configuración es muy intuitiva, con ventanas que se mueven arrastrándolas con el ratón. Todos los contenidos son personalizables, se puede incorporar en esa misma ventana un acceso directo al correo electrónico o la mensajería instantánea, de forma cómoda y de un único vistazo.

SERVICIOS PERSONALIZADOS:

Registro necesario. Configuración

Para tener una página propia que sea visible en cualquier ordenador es necesario registrarse. Basta con introducir una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Widgets. Anadir contenidos

En la zona izquierda de la pantalla se muestran los servicios que se pueden agregar a la página personal. Calendario, lista de tareas o gestor de notas son algunos de ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento