'Queridos gordos', el polémico vídeo que ha dividido a la Red

  • Nicole Arbour ha provocado un intenso debate en Internet con un vídeo con mofas sobre gordos.
  • Fue censurado durante unas horas por Google: hoy suma varios millones de visitas.
  • Arbour se ha defendido en varias ocasiones y ha respondido a varios usuarios en su perfil de Twitter.

Dear Fat People (Queridos gordos o querida gente gorda) se ha convertido en el fenómeno viral más polémico de la semana. En él, la comediante y 'youtuber' Nicole Arbour hace todo tipo de chistes sobre gordos, algo que ha provocado un intenso debate en Internet y numerosos ataques a la protagonista del clip.

Arbour se ha referido a la división de opiniones toda la semana en su perfil de Twitter, donde ha respondido multitud de mensajes, a favor y en contra del polémico vídeo, que suma ya varios millones de visitas en su canal de YouTube.

El vídeo fue censurado por Google, que acusaba a Arbour de haber violado los términos del servicio. Sin embargo, tras la denuncia de la propia protagonista sobre esta censura a través de la redes, volvió a estar disponible.

"Todos necesitamos relajarnos, reírnos de todos y aprender a ignorar lo que no nos gusta, no intentar borrarlo completamente", dijo Arbour en una entrevista a Buzzfeed. La autora del vídeo ha sido fuertemente criticada, pero también ha habido gente que ha defendido el vídeo argtumentando que está hecho en clave de humor y sin malicia.

A continuación, el vídeo con la traducción al español para que juzgues tú mismo:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento